viernes, 1 de julio de 2016

Festival Talent 2016

Por cuarto año consecutivo, este fin de semana, se celebra el Festival Talent que pretende descubrir al público nuevos artistas apostando por la creación emergente y actuando como plataforma de impulso para la difusión y promoción de proyectos de jóvenes músicos que representan el presente y el futuro de la escena del jazz, el flamenco, el rock y otras músicas modernas.

Durante tres días, viernes 1 y sábado 2 de julio en la Sala Apolo y lunes 4 de julio en el JazzSí Club y Taller de Músics 24, podremos disfrutar de más de una decena de conciertos gratuitos. En total, 16 nuevos proyectos a cargo de las nuevas generaciones del Taller de Músics que este año se titulan. Todos ellos subirán al escenario para presentar propuestas propias que han ido trabajando durante los últimos meses. Veremos estilos variados, formaciones pequeñas y otras más grandes, improvisación, homenajes a artistas de renombre y repertorios propios.

Consulta aquí todo el programa del Festival de este año. Todas las actuaciones tienen lugar desde las 18:00 hasta las 22:00 horas y son gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario