lunes, 4 de julio de 2016

III Ruta de la Tapa a Gràcia y I Ruta de la Tapa Sant Antoni. Del 30/06 al 10/07/16

Desde este pasado fin de semana, y hasta el próximo domingo 10 de julio, tenemos dos buenas opciones para ir de tapas por Barcelona. La primera la encontramos en el barrio de Gràcia que celebra la III Ruta de la Tapa en Gràcia, en la que participan un total de 21 establecimientos que ofrecen una tapa acompañada de un quinto por tan solo 2,50.-euros.

La tercera edición de la Ruta de la Tapa, organizada por San Miguel este año, se reinventa introduciendo el concepto creativo "Food Explorers", en el que confluyen la cocina de fusión, las tendencias emergentes y lo mejor de la cocina tradicional. Además, como novedad también se introduce la utilización de utensilios originales para consumir las tapas, desde palillos orientales a platos de cartón-madera, recipientes de bambú, pinzas de sushi, entre otros.

Los locales de Gràcia que participan son: Tapas en Gracia, Bar But, Bodega Marín, Bàr-Bar, la Llar de Foc, Tapa i Àpat, Viqú, Soco Restaurante, Rosmay, Speed 58, La Barbacoa de Gràcia, CasaJuana, Castell de Sant Medir, Karakala, Bertso, LaLola, la Trobada, Tossa, De Candela, La Gamba 2 y Lata-Berna.

En cuanto a la segunda opción, la tenemos en el barrio de Sant Antoni donde el Gremio de Restauradores de Barcelona organiza conjuntamente con Cervezas Alhambra la I Ruta de la Tapa Sant Antoni. En este caso los establecimientos que participan son: Frankfurt Julia, Borrell, 24 Fotogramas, Bistro Bar 58, La Queixalada, la Terrassa de l'Aiguajoc, Bar Urgell 1930, Pony Café, El Xop d'Or, Casa Martino, Marcelino 16, O'Canto, Shiraz, la Concha Naútica, Cal Cirera-Roux Bar, El Pozairon, L'Oasis a Consell, Argot y 7 Birres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario