lunes, 4 de julio de 2016

Cruïlla. Barcelona Summer Festival 2016

Tan sólo faltan 5 días para que se celebre una nueva edición del Festival Cruïlla, otro de los grandes festivales del verano que se celebra en el Parc Fòrum de Barcelona.

Durante 3 días, viernes 8, sábado 9 y domingo 10,  grandes figuras del panorama musical internacional y nacional desfilarán por los cuatro escenarios del Cruïlla que este año alcanza su septima edición.

El viernes es el día de Damien Rice, Crystal Fighters, Rudimental, Cat Power, Bunbury, Vetusta Morla, Esperanza Spalding y Chambao. El sábado actuarán Robert Plant, Skunk Anansie, James, Snarky Puppy, Alabama Shakes, Love of Lesbian,  091 y Fermín Muguruza.

Y, por último, el domingo en el Cruïlla es día para pasarlo en grande con amigos y familia, y además de los conciertos de Calexico y Elefantes, hay programadas toda una serie de actividades para que los reyes y reinas de la casa se lo pasen en grande: espectáculos de marionetas gigantes, juegos populares, espectáculos de  circo y malabares y talleres de grafittis.


Como en ediciones anteriores el Cruïlla es más que un Festival de Música y por ello cuenta también con una buena oferta gastronómica, provista por los ya famosos foodtrucks barceloneses, un gran espacio destinado a zona de descanso  para  todos los públicos, una amplia zona con conexión Wi-Fi, y esta año incorpora una nueva actividad que es el Market del Cruïlla: un mercado de ropa y complementos en donde también habrá una oferta variada y singular de productos de autor, diseñadores y marcas emergentes, que proyectan el llamado Slow fashion, una tendencia que mira hacia el reciclaje y la producción local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario