domingo, 17 de julio de 2016

Vermut solidario en la Antigua Fábrica Estrella Damm

Hoy domingo, 17 de julio, de 12:00 a 21:00 horas, vuelve a la Antigua Fábrica de Estrella Damm una nueva edición del evento más solidario de Barcelona: Summer Vibes by VermutSolidario.

En esta ocasión, los beneficios obtenidos irán destinados a entidades que centran sus proyectos en la infancia: la Obra Social del Hospital de Sant Joan de Déu, el Proyecto Quimions, Sonrisas de Bombay y el Casal dels Infants.

La edición más veraniega del evento solidario más divertido de Barcelona llega a Barcelona con 6 zonas pensadas para disfrutar de 9 horas non stop de diversión. Los mejores foodtrucks con gastronomía local e internacional, un nuevo chill out exclusivo y zonas en las que poder presenciar conciertos al aire libre, un impresionante cartel musical, actividades Family & Friends para toda la familia, un córner shopping lleno de ideas para comprar, exposiciones de arte, talleres de Lego y muchas más novedades.

Como novedad, en esta edición contaremos con las ilustraciones en directo de Juan Linares y los Vermunólogos, una divertida sesión de monólogos en directo.

Dorian DJ, Set Bigott, Twin Drama, MR, K! y DJ COCO, entre los nombres del cartel musical.

Finalmente, indicar que las entradas solidarias están disponibles en la web de Atrápalo. El precio de la entrada normal es de 5.-euros con una consumición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario