miércoles, 27 de julio de 2016

Sadinas y Rumba en la Caseta del Migdia

Como cada verano, desde hace unos cuantos años, durante los meses de verano, de junio a septiembre, la Caseta en el mirador del Migdia de Montjuïc nos propone disfrutar de una noche especial donde además de contemplar unas increíbles vistas panorámicas de nuestra ciudad podemos comer o tomar una copa mientras suena buena música.

Cada noche está protagonizada por un estilo musical diferente: los miércoles por la rumba, los jueves por la bossanova, los viernes por el funky, los sábados por los ritmos cálidos y los domingos por el flamenco. 

Esta propuesta musical está acompañada, de jueves a domingo, de una propuesta gastronómica basada en una ensalada con vinagreta de miel y mostaza, butifarra y pollo a la brasa, pan tostado, una mazorca de maíz y un crepe de chocolate de postre.

Las noches de los miércoles son famosas por ser las noches rumberas y de las sardinas. Las sardinas se sirven a la brasa con pan y tomate y van acompañadas por una ensalada de entrante y una brocheta de fruta de postre y la rumba viene servida en directo de la mano del grupo catalán Rumba-Lá.  Dada la popularidad alcanzada para la noche de los miércoles es necesario realizar reserva a través del mail marc@desconnecta.com, y el precio de la cena con la actuación es de 25.-euros. 

El horario es de 21:00 a 00:00 horas los miércoles, de 20:00 a 01:00  horas los jueves, de 20:00 a 01:30 horas los viernes, de 12 a 01:30 horas los sábados y de 12:00 a 00:00 horas los domingos y festivos. 

Ya lo sabes, si quieres desconectar de tu rutina, y disfrutar de una cena al aire libre, acércate este verano a la Caseta en el mirador del Migdia de Montjuïc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario