martes, 26 de abril de 2016

III Biergarten Fiesta de la Cerveza en el Poble Espanyol

El  Biergarten, la Fiesta de la Cerveza vuelve al Poble Espanyol que se transforma por tercera vez en un Biergarten alemán donde la cerveza y la gastronomía se combinan con actividades, talleres, concursos, regalos, música, diversión y muchas sorpresas para todos los públicos.

Este año, debido al éxito conseguido en 2015 (en el que asistieron más de 20.000 personas) ha pasado a celebrarse durante 6 días en lugar de 4 días repartidos en 2 fines de semana: el pasado (22, 23 y 24 de abril) y el próximo (29 y 30 de abril y 1 de mayo).

El Poble Espanyol convierte de nuevo su Plaza Mayor en una gran terraza abierta a todo aquel que quiera disfrutar de la primavera en compañía de la familia o de amigos y degustar una gran variedad de cervezas y tastar especialidades típicas de la gastronomía alemana como frankfurts, bratwurst, pikanwurst, la ensalada Kartoffel, bretzels dulces y salados, etc.

En cuanto a las actividades programadas encontramos concursos (competición de hotdogs)  y sorteos, donde puedes participar y sentirte como en un auténtico Biergarten alemán, un taller para aprender a servir cerveza con tirador y otros talleres destinados a los más pequeños de salchichas, galletas y coctéles. Además, todas las actividades estarán amenizadas con la mejor música alemana e internacional a cargo de un DJ y también con las actuaciones en directo de la Big Band Blues del Poble Espanyol.

El acceso a la Fiesta de la Cerveza del Poble Espanyol es gratuito para todos los residentes en Catalunya y el horario es los viernes de 18:00 a 2:00 horas, los sábados de 12:00 a 2:00 horas y los domingos de 12:00 a 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario