sábado, 25 de junio de 2016

Brunch-In the Park Barcelona. Del 26/06 al 11/09/16

Todos los domingos, del 26 de junio al 11 de septiembre, en los jardines Joan Brossa de Montjuïc se celebrará Brunch-in the Park una particular combinación de música electrónica, market, actividades infantiles y gastronomía.

En la programación musical del Brunch en su edición de verano tendrán cabida Dj’s de nivel internacional así como Dj’s reconocidos dentro de la escena local de Barcelona.

Entre los Dj’s internacionales destacan nombres como los de Claptone, que llega a la ciudad con su show The Masquerade, el capo del house made in Chicago Derrick Carter, el maestro del tech house internacional Dubfire, el prolífico Josh Wink y su house tech con marca Filadelfia, el Dj set de la banda británica Hot Chip, la institución en minimal techno Magda en una fecha especial de la agencia Geist, el máster de la BBC Radio Pete Tong, que convierte sus sesiones en auténticas lecciones musicales, el house y el techno con influencias pop y nu-disco de Tale of Us o el Dj set del mítico francés Vitalic, para el que sobran las presentaciones.

Pero estas no son las últimas confirmaciones de una primera y suculenta temporada de Brunch-In the Park. El cartel también cuenta con nombres tan apetecibles como los que acompañan a Magda en el showcase de Geist: los fresquísimos Benoit & Sergio, los amos del desert sound Bedouin o el house clásico con influencias hip hop del británico Hamid. Otra fecha clave en el calendario de este verano es la que lleva el nombre de Flying Circus 10 years, que da cobijo al techno soul cálido de Cassy, el techno sucio y rugiente que colisiona con el house electrónico de Audiofly, la destreza técnica del maestro Martin Buttrich y la reina indiscutible de Crosstown Rebels Francesca Lombardo y el veterano de la escena deep house en México Robbie Akbal.

Brunch-In the Park no se olvida de los talentos locales y otros nombres pequeños que prometen dar de qué hablar, con dj’s como Audio-In, Baldo, Bas Ibellini, Dj Zero, Kosmos b2b Ginebra, Isabella, Phuture Positive, Radiocontrol, Rave Jewish, SBRI, Shelby Grey, SPFZ b2b Mike Gannu y WM Band.

Como evento family friendly, uno de los puntos fuertes y diferenciadores de Brunch-In the Park es que ofrece una gran variedad de actividades divertidas y nada convencionales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos.

La programación musical de Petit Brunch correrá a cargo del héroe local DJ Zero y Raver Jewish, que se irán alternando domingo a domingo de 13:00 a 19:00 horas. Entre la selección de actividades infantiles programadas para Petit Brunch, están los Hinchables, el Tobogán de Agua, el Rocódromo o el Circuito de Karts. 

Brunch-In the Park apuesta también por el Market y por ello habrá una docena de puestos de ropa de nuevos diseñadores de la ciudad, aunque también habrá alguna que otra parada de ropa vintage. En su labor de apostar por los nombres locales, han confirmado su presencia marcas como Pitágora Bcn, Luc at Lou, Makhoul, Frckless, Normal BCN, Neutral Bcn, Tiger Soul, Riot o Neutral, entre otras. Para mantener la expectativa, las firmas se irán turnando, para convertir el Market en una experiencia nueva cada edición.

Por último, indicar que Brunch-In the Park hace honor a su nombre y ofrece un completo menú brunch con carnes y productos ecológicos y de kilómetro 0, frescos y de calidad para coger fuerzas antes y durante de las sesiones de Djs. Los jardines de Joan Brossa contarán con una selección de food trucks a disposición de los brunchers distinta cada domingo.

El horario del Brunch-In the Park es de 12:00 a 22:00 horas, y el precio de la entrada anticipada es de 10.-euros, y en taquilla, 13.-euros hasta las 16:00 horas, y 15.-euros a partir de dicha hora. Los menores de 12 años entran de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario