viernes, 17 de junio de 2016

Born Street Food 2016

Desde las 12:00 horas de hoy viernes 17 de junio hasta las 23:00 horas del domingo 19 de junio, tienes una cita con la mejor gastronomía de Barcelona en el barrio del Borne, gracias al gran festival foodie Born Street Food, organizado por la Asociación Barcelona Born Gourmet.

Los mejores chefs y establecimientos gourmet del barrio salen a la calle para ofrecer sus mejores platos en formato Street Food. Durante tres días la plaza Pla del Palau será el escenario de la tercera edición de este acontecimiento gastronómico en el que no faltará la música para animar el ambiente.

Los participantes de esta edición son: Sagardi, Golfo de Bizkaia, Vila Viniteca, Bar Angel, Llamber Taberna Gastronómica Barcelona, Oaxaca Cuina Mexicana, Pork boig per tu, Sagàs Pagesos, cuiners & Co, Estimar, Euskal Extea Taberna, Bodega La Puntual, Orio Gastronomía Basca, 1881 y La Vinya del Senyor.

Entre otras especialidades podremos degustar el bocadillo de pulpo asado con queso gamoneu y ajada tradicional (Llamber), el bocadillo de pluma ibérica con cremoso de queso "El Put" (Bodega La Puntual), el chorizo ibérico puro de bellota a la plancha (Bar Ángel), el taco de cochinita pibil y salsa xnipec (Oaxaca), el arroz de fideos negros de (1881) el Pulled Pork (Pork), las sardinas a la parrilla con pimiento escalivado (Euskal Etxea) o los mejillones al txakolí de Getaria (Golfo de Bizkaia).

El precio de los tickets es de 2,5.-euros y un ticket equivale a una bebida y dos tickets a un plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario