viernes, 17 de junio de 2016

Noches de verano en las Terrazas de Gaudí

La terraza de la Pedrera, de la Casa Batlló y del Palau Güell protagonizan las Noches de verano más mágicas de Barcelona. Tres experiencias únicas para disfrutar por la noche de música en directo desde la terraza de tres de los edificios más emblemáticos de nuestra ciudad realizados por Antoni Gaudí.

La Pedrera desde hoy, viernes 17 de junio, todos los viernes y sábados, hasta el próximo 10 de septiembre, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un concierto de jazz en directo mientras contemplamos una de las vistas más espectaculares de Barcelona desde su terraza. La asistencia a estos conciertos, que tienen lugar a las 21:00 horas, incluye la visita libre al Espacio Gaudí seguida de una copa de cava. El precio de esa actividad es de 30.-euros por persona.

La Casa Batlló también desde el pasado 9 de junio y hasta el 24 de septiembre, todas las noches, de miércoles a sábado, a las 21:00 horas, te invita a disfrutar de la atmósfera nocturna más singular combina arte, música en directo y copas. 

En este caso el precio es de 29.-euros sino se quiere realizar con una SmartGuide la visita completa a la obra arquitectónica de Gaudí y en el caso que si se quiera realizar la visita hay que abonar 36.-euros. Y, respecto a los conciertos de música indicar que se apartan del jazz y abarcan otros géneros como el soul, pop, blues, ritmos latinos, etc, dependiendo del artista que actúa cada noche y se sirven 2 copas.


Por último, el Palau Güell, se suma los jueves por la noche, a partir del próximo 7 de julio y hasta el 18 de agosto, a las noches de verano en las Terrazas de Gaudí. Cada una de las siete noches en que esta previsto que se celebre este acontecimiento hay programado un concierto a cargo de una banda con un estilo musical especial y singular. Según la noche se podrá escuchar desde el jazz más clásico hasta estilos musicales posteriores como el doo wop, el nuevo tango o el jazz jamaicano. Igual que en los dos casos anteriores de la Pedrera y la Casa Batlló, antes de la actuación que tendrá lugar a las 21:30 horas, se podra realizar una visita exprés al edificio y durante el concierto tomar una copa. Aquí el precio por persona es de 35.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario