jueves, 30 de junio de 2016

Sala Montjuïc 2016. Cinema a la fresca del 1 de Julio al 5 de Agosto de 2016

Un verano más, llega al Grec el cine al aire libre de la Sala Montjuïc, situada en el Fossat de Santa Eulàlia (Castell de Montjuïc), nos brinda la oportunidad de disfrutar de una selección de las mejores películas de todos los tiempos, con conciertos, picnic y cortometrajes.

Desde el 1 de julio hasta el 5 de agosto, todos los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 20:30 horas, tienes una cita con el cine al aire libre de la Sala Montjuïc que alcanza su edición catorce con una programación compuesta por dieciséis películas de diferentes géneros cinematográficos, algunas de las cuales han marcado un antes y un después dentro de su género. Además, como en temporadas anteriores cada sesión estará precedida de un cortometraje y un concierto. 

Este año "Truman" de Cesc Gay es la película que inaugura el 1 de julio, estas sesiones de cine al aire libre y Núria Graham es la cantante encargada de dar la bienvenida con su música a todos aquellos que asistan a esta primera sesión.

Otros títulos que están previstos proyectarse son "Nightcrawler", "Thelma & Louise", "Interstellar", "Pride", "Birdman", "El lobo de Wall Street" y "El silencio de los corderos". Y, en el apartado musical, podremos asistir a los conciertos de Jazznesis, Swing Vandals, Amadeu Casas Quartet, Tambores de Tierra, Black & Blue y Gafieira Miúda entre otros.

El precio de la entrada anticipada es de 6.-euros y 6,5.-euros el mismo día en taquilla. Los niños hasta los 6 años no pagan entrada y a partir de dicha edad y hasta los 12 años sólo pagan 4.-euros.

Recuerda que la apertura de las puertas es a las 20:30 horas, el inicio del concierto a las 20:45 horas y el inicio de la proyección de la película a las 22:00 horas. Consulta aquí la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario