domingo, 5 de junio de 2016

A Vista de Hotel: la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona 2016

Los hoteles de Barcelona dan la bienvenida al verano con sus terrazas como grandes protagonistas Durante 10 días, del 3 al 12 de junio, se celebra la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona, una iniciativa que nació de la voluntad por parte del Gremi d'Hotels de Barcelona de romper el hielo entre los ciudadanos y los hoteles.


Este año alcanza su sexta edición con un total de 66 hotels participantes (récord histórico) y más de 230 actividades gratuitas: Música en directo, actividades infantiles, zumba, talleres de cocina y tapas gourmet, natación sincronizada, actividades familiares, degustaciones gastronómicas y muchas más entorno al mundo de los vinos organizadas por Bodegas Torres.

Además, durante la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona puedes participar en el concurso de fotografía que organizan mediante la aplicación Instagram. El concurso está abierto a todas las personas que asistan a alguna de las actividades programadas y que con su cámara capten los mejores momentos y a posteriori esos momentos recogidos en sus fotografías los publiquen en Instagram con el hashtag #Setmana Terrasses 16. El premio una noche en una habitación doble en el Hotel Cotton House de 5 estrellas y un día en el Universo Torres para aquellas fotografías de las actividades realizadas por Bodegas Torres.

Para conocer los hoteles que participan y las actividades previstas en cada uno de ellos accede a la web www.mesqhotels.cat.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario