lunes, 27 de junio de 2016

Tardes Musicales de Verano en el Museo Marítimo de Barcelona

Mañana, martes 28 de junio, vuelven las tardes musicales de verano del Museo Marítimo de Barcelona, en su VII edición, con un concierto de la banda Harrogate, y el 4 de julio, concierto con la banda y orquestra de la Heath Park. Una cita indispensable para disfrutar de la buena música y del jardín del Museo.

Los jóvenes músicos ingleses bajo la dirección de Dave Dunn-Birch interpretarán un repertorio ecléctico y diverso, del que destacan canciones de Otis Redding, The Beatles, Duke Ellington o Dolly Parton. Música muy conocida por todos para pasar una buena tarde de verano a la sombra del jardín del Museo Marítimo. El concierto es gratuito y se celebrará a las 18:00 horas.

Una semana más tarde, el lunes 4 de julio, a la misma hora (18:00 horas) y en el mismo lugar, una nueva cita con el concierto de la orquesta y banda de la Escuela Heath Park, una escuela del norte de Birmingham con un alto nivel de integración étnica y unos excelentes resultados académicos, cosa que los llena de orgullo. Esta orquesta y banda lleva muchos años trabajado y ha ofrecido giras en distintos países europeos. Los más de cincuenta músicos que estarán en el concierto que nos ofrecen en Barcelona, interpretarán piezas variadas muy conocidas por el gran público, desde canciones de The Beatles a bandas sonoras de películas o series, musicales, música popular y ligera que amenizará la tarde musical del verano en el MMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario