miércoles, 8 de junio de 2016

Utopía Photo Market. Del 10 al 12 de junio de 2016

Este viernes, 10 de junio, nace Utopía Photo Market, un nuevo mercado de fotografía que tendrá lugar en el espacio Utopia 126, situado en la calle Cristóbal de Moura, 126 (Poblenou). Está previsto que participen cerca de 70 fotográfos de todas las técnicas y estilos, además de diferentes agentes relacionados con el sector (escuelas, editoriales, tiendas e imprentas).  

En Utopía Photo Market se podrá comprar fotografía de calidad directamente a sus autores, que estarán presentes los tres días que durará el mercado. De esta manera, la fotografía será más accesible al público, que además podrá conversar, descubrir y curiosear. También se podrán encontrar fotolibros y otros objetos y gadgets relacionados con el mundo de la fotografía.

Entre los fotográfos participantes encontraremos nombres con una destacada trayectoria como Lucía Antebi, Samuel Aranda, Israel Ariño, Ariadna Arnés, Jordi Bernadó, Maite Caramés, Manel Esclusa, Jordi Guillumet, Roger Grasas, Paola de Grenet, Manolo Laguillo, Fernando Moleres, César Ordóñez, José María de Orbe, Mònica Rosselló o Carlos Ventós, entre otros. Y también habrá nuevos talentos como Coke Bartrina, Arnau Blanch, Anna Bosch, Mireia Bordonada, Eli Garmendia, Tamara López Seoane, Eugeni Gay, Guillem Valle, Ainhoa Valle o Berta Vicente.

Utopía Photo Market contará con una completa programación de actividades alrededor del mundo de la fotografía que lo convertirán en una propuesta única y singular en Barcelona. El público podrá licitar en una subasta de fotos (fotos que estarán expuestas en Utopía 126 y que son de fotógrafos de renombre como Toni Catany, Montse Campins, Samuel Aranda o Manolo Laguillo, entre otros), participar en un intercambio de fotografías, asistir a conferencias y workshops, ver documentales, participar en sorteo de cámaras, hacerse fotos en un divertido photocall.

Por último, indicar que el horario del Utopía Photo Market será viernes de 19:00 a 23:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 22:00 horas. El precio de la entrada será de 3.-euros. Entrada gratuita para los menores de 12 años, suscriptores de La Vanguardia y socios del Club Tr3s.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario