sábado, 4 de junio de 2016

12ª Fira Modernista de Barcelona

Este fin de semana, se celebra, coincidiendo con la Festa Major de la Dreta del Eixample, la Fira Modernista de Barcelona, que alcanza ya su duodécima edición.

Este año la Fira Modernista conmemora el 150 aniversario del nacimiento del gran pintor barcelonés Ramon Casas i Carbó, por este motivo se han programado diversas actividades para difundir su figura.

También, como en ediciones pasadas, el comercio del barrio, Coreixample, sale a la calle para estar más cerca de la gente del barrio y de todos aquellos que decidan pasear por sus calles.

En el programa de Festa Major se han incorporado novedades respecto al año pasado. Se ha aumentado el número de actividades para los más pequeños: payasos, inflables, carrusel y muchas más sorpresas. Y para los más grandes: exposiciones, mercado artesanal, IV rúa de coches antiguos, conciertos, talleres, visitas culturales, desfile de moda, la cena de Festa Major, etc.

La Fira Modernista se encuentra ubicada en la calle Girona entre Consell de Cent y Diagonal y en el Mercat de la Concepció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario